a Reunión de stakeholders del proyecto CHEERS4EU

Fecha de publicación el 30/09/2025

Reunión de stakeholders del proyecto CHEERS4EU

Este lunes 29 de septiembre tuvo lugar la tercera reunión con stakeholders regionales programada en el marco del proyecto CHEERS4EU. Se contó con la presencia de 13 participantes de todas las esferas de colaboración multi hélice regionales en torno a la industria circular: empresas, academia y Administración.

Después de que los presentes mostraran su vinculación con la temática del proyecto y que se presentaran los avances realizados en el mismo, se procedió a la realización de una de las tareas del proyecto: un cuestionario para evaluar las cadenas de valor circulares del Asturias Paradise Hub4Cirucularity y poder así identificar opciones de mejora.

También se habló de las próximas actividades del proyecto, como la visita a Tirol en febrero de 2026, animando a algunos participantes a acudir, a la vista del programa previsto.